jueves, 6 de enero de 2011

Blog Chillán Antiguo, fue galardonado por Biblioredes




Chillán Antiguo
Tras la ceremonia de premiación realizada el viernes 17 de diciembre en dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Chile, otro medio de comunicación se contactó con Máximo Beltrán, integrante de la Comunidad de Contenidos Locales que no sólo destaca por su interesante Blog “Chillán Antiguo”, sino que también por ser uno de los destacados articulistas.
Máximo Beltrán también fue invitado a participar de la Ceremonia de Premiación del Concurso, donde el Programa BiblioRedes le hizo un reconocimiento especial por su aporte a Contenidos Locales y a la cultura local.
La periodista Patricia Orellana del Diario Electrónico ladiscusión.cl de Chillán, Región del BioBío, realizó una completa entrevista a Beltrán, en la que destacó la contribución de Beltrán en el rescate del patrimonio y la identidad local.
Chillán Antiguo en septiembre de este año fue elegido como uno de “los mejores contenidos de nuestra cultura local en el Bicentenario” por su aporte al rescate patrimonial e identidad de la ciudad de Chillán, actividad organizada por la Comunidad de Contenidos Locales del Programa BiblioRedes.
El artista, al recibir este reconocimiento señaló al diario ladiscusión.cl “reconocimientos como éste invitan a seguir trabajando por el rescate de nuestra memoria y reforzando identidad; principales pasos para ir al encuentro de una ciudad con una mejor calidad de vida, más feliz, más cálida, más respetuosa, más segura, más sustentable, con un progreso armónico y más inclusiva con todo lo que fuimos, somos y seremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario